Segunda sesión ordinaria del Compromiso Social por la Calidad de la Educación

Segunda-sesion-ordinaria-Coahuila-2015

El día 4 de diciembre de 2015 se llevó a cabo una sesión más del CSCE capítulo Coahuila. En él se trataron 4 temas de sumo interés: “evaluación al desempeño”, “protocolos y lineamientos emitido por la SEP de Coahuila”, “proyecto Centros de Atención a Alumno Sobresaliente (CAAS)”, estos a cargo del Secretario de Educación del Estado de Coahuila Ing. Jesús Juan Ochoa Galindo; y “proyectos realizados por la Universidad Autónoma de Coahuila durante el 2015”, a cargo de su rector Lic. Blas José Flores.

Primera sesión ordinaria de 2015

Primera sesión ordinaria de 2015

La agenda incluye los trabajos de Compromiso en Coahuila, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Secretaría de Educación Pública y Virtual Educa México.

Cuarta sesión ordinaria de 2014:

Cuarta sesión ordinaria de 2014

César Becker Cuellar, Titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la Secretaría de Educación Pública, María Guadalupe Mondragón, representante de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Esteban Moctezuma Barragán, presidente de Compromiso Social por la Calidad de la Educación (CSCE) y Francisco Landero Gutiérrez, secretario de CSCE, presidieron la cuarta sesión ordinaria del Consejo Nacional de Compromiso Social el jueves 4 de diciembre del presente, en la ciudad de México.

Tercera sesión ordinaria 2014:

tercera_sesion_ordinaria_2014

Avances en la ejecución de la reforma educativa, capítulos estatales, observatorio e investigación, mejores prácticas e in memoriam Luis Morfín

Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación media superior, Esteban Moctezuma Barragán, presidente de Compromiso social por la calidad de la educación (CSCE), Francisco Landero Gutiérrez, secretario de CSCE, Enrique Madero Bracho, presidente de la Fundación empresarios por la educación básica (ExEB), y Raúl Medina Mora, director de Declara en México, presidieron la tercera sesión ordinaria de su Consejo Nacional en 2014, el martes 9 de junio, en la Ciudad de México.